Windows 10 Especificaciones y Requisitos del Sistema

Requisitos del sistema


Si desea actualizar a Windows 10 en su PC o tableta, aquí está el hardware mínimo que necesita. Lea más abajo para aprender sobre los factores adicionales que afectan de ampliación o mejora.

Último sistema operativo:

Asegúrese de que está ejecutando la última versión de cualquiera de Windows 7 SP1 o Windows 8.1 de actualización.

No sabe qué versión está ejecutando? Marque aquí para averiguarlo. Tiene que descargar la versión más reciente? Haga clic aquí para Windows 7 SP1 o de Windows 8.1 de actualización .

Procesador: 1 gigahercios (GHz) o más rápido o SoC
RAM: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o de 2 GB para 64 bits
Espacio en disco duro: 16 GB para el sistema operativo de 32 bits 20 GB para 64-bit OS
Tarjeta grafica: DirectX 9 o posterior con WDDM 1.0 controlador
Monitor: 800×600

Notas importantes:


  • Usuarios de Windows 10 Inicio recibirán actualizaciones desde Windows Update automáticamente cuando esté disponible. 10 usuarios de empresa de Windows 10 y Windows Pro tendrán la posibilidad de posponer las actualizaciones. La cantidad de tiempo que Windows 10 usuarios Pro pueden posponer cambios es limitada.
  • dispositivos de almacenamiento pequeños, como los dispositivos con unidades de disco duro de 32 GB o dispositivos más antiguos con discos duros completos, pueden necesitar de almacenamiento adicional para completar la actualización. Verás instrucciones durante la actualización que le dice qué hacer. Es posible que necesite ya sea eliminar archivos innecesarios de su dispositivo, o insertar una unidad flash USB para completar la actualización.
  • Algunos dispositivos, ya sea con poco espacio libre unidades de disco duro disponibles o más pequeños, como PCs de almacenamiento de 32 GB, pueden tener poco espacio libre disponible después de la actualización. Puede liberar espacio en disco y borrar archivos como archivos temporales o de su versión anterior de Windows dentro de la configuración del sistema de almacenamiento. Los archivos para la versión anterior de Windows le dan la opción para quitar Windows 10 y volver a la versión anterior de Windows. Estos archivos se eliminan automáticamente 10 días después de actualizar. Para liberar espacio, puede eliminar ahora.
  • Se requiere una conexión a Internet para realizar la actualización. Windows 10 es un archivo de gran tamaño – alrededor de 3 GB – y acceso a Internet podrían aplicarse (ISP) honorarios.
  • Para comprobar la compatibilidad del dispositivo y otra información importante sobre la instalación, visite el sitio web del fabricante del dispositivo. Información de contacto del fabricante se puede encontrar en la página de información de contacto …

 

Ver página completa de Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *