Windows 10 versión 1507 ya no recibirá actualizaciones de seguridad

Después del 9 de mayo de 2017, de Windows 10 dispositivos que ejecutan la versión 1507 ya no recibirá actualizaciones de seguridad y de calidad. Microsoft recomienda dispositivos a la última versión de Windows 10 actualizar visitando el sitio de descargas de software y seleccionar Update para actualizar manualmente el dispositivo. Para información adicional, consulte la hoja de datos del ciclo de vida de Windows.

Desde el lanzamiento inicial de Windows 10 en julio de 2015, Microsoft ha publicado dos actualizaciones de funciones adicionales que se acumulan unos sobre otros, la entrega de las nuevas características de seguridad y más completa. Windows 10 fue diseñado como un servicio, por lo cual se requieren actualizaciones de funciones un par de veces al año. Para la mayoría de los consumidores, los dos cambios de calidad y características se entregan automáticamente en función de su configuración de Windows Update. Por política, dispositivos necesitan para instalar la actualización de funciones más tardar dentro de un período de gracia de 60 días de su lanzamiento para continuar siendo elegible para el servicio mensual con actualizaciones de seguridad y otras actualizaciones de calidad. Hemos ampliado este período de gracia para la versión 1507 más allá de esta política típica de 60 días, pero ahora ha llegado el momento de acabar con el servicio para la versión 1507.

¿Cómo sé qué versión de Windows 10 que estoy corriendo?

En el cuadro de búsqueda en la barra de tareas, escriba winver y luego presione Intro. Esto abre el Windows Acerca de  cuadro de diálogo, donde se verá la versión de Windows 10 que se ejecuta en el dispositivo.
Si su versión aparece como 10.0 en el Windows Acerca de cuadro de diálogo, Microsoft recomienda actualizar el dispositivo a la última versión visitando el sitio de descargas de software y seleccionar Update para actualizar manualmente el dispositivo.

¿Cómo puedo actualizar mi dispositivo?

Microsoft recomienda visitar el sitio de descargas de software y seleccionar Update para actualizar manualmente el dispositivo. Si el dispositivo no se actualiza:
  • Asegúrese de que su PC está conectado a Internet. Y también asegurarse de que está utilizando una red no medida, porque no se instalarán las actualizaciones más si está utilizando una conexión a Internet con contador.
  • Si no tiene suficiente espacio en el disco para instalar la actualización, es posible que sea capaz de liberar espacio en disco para acomodarlo.
  • El Windows 10 requisitos del sistema página proporciona los requisitos mínimos de hardware. Si su PC cumple o excede los requisitos, utilice la actualización para solucionar problemas de Windows para tratar de solucionar el problema.

¿Necesita más ayuda actualización a una nueva versión de Windows 10?

Es fácil obtener ayuda en cualquier momento que lo necesite. Si necesita ayuda adicional, conectar con un miembro de nuestro equipo de soporte .
Los profesionales de TI deben consultar nuestra de Windows para el blog de los profesionales de TI para obtener más información específica de Windows 10 para los negocios.

¿Qué pasa si sigo usando Windows 10 versión 1507?

Si continúa utilizando la versión 1507, el equipo seguirá funcionando, pero ya que no seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad u otras actualizaciones de calidad, que podría ser más vulnerables a los riesgos de seguridad y virus. Microsoft ofrece soporte gratuito para asegurar su dispositivo cuenta con las últimas actualizaciones instaladas y requiere que el dispositivo sea al día antes de ayudar con otros problemas de soporte técnico.

Qué final del servicio para la versión 1507 se aplica a todas las ediciones de Windows 10?

Windows 10 versión final de 1.507 impactos de servicio las siguientes ediciones de Windows 10:
  • Inicio de Windows 10
  • Windows 10 Pro
  • 10 Educación ventanas
  • Windows 10 Empresa
Microsoft ya no proporcionará actualizaciones de seguridad para estas ediciones después del 9 de mayo de 2017. Para obtener más información, echa un vistazo a la hoja de datos del ciclo de vida de Windows.

¿Por qué Microsoft servicio finalizando la versión 1507?

Con Windows 10, introdujimos un nuevo modelo en el que liberamos función actualiza varias veces al año, en lugar de retener las características de una nueva versión cada 2-3 años como en el pasado. De este modo, es importante que nuestros clientes se mantengan actualizados mediante la instalación de actualizaciones de funciones ya que se liberan. Para obtener más información acerca de Windows 10 de servicio, echa un vistazo a la Guía de Windows como un servicio.

Fuente confiable Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *